¡Bienvenido Ferroluce a Biosca&Botey! | BioscaBotey

¡Bienvenido Ferroluce a Biosca&Botey!

Biosca&Botey da la bienvenida a la empresa de iluminación Ferroluce, especializada en la producción de luminarias desde 1982 y con el objetivo de preservar la excelencia de la manufactura italiana.

industrial_coleccion_ferraluce

Sus productos destacan por su sencillez, los valores tradicionales y destilan un aroma retro que enamora a aquellos que buscan la perfección y la continuidad del saber hacer de los artesanos de antaño.

Para mostraros un poco más la marca os presentamos la colección Industrial. Luminarias esmaltadas con colores brillantes y con las esquinas pulidas para que el detalle del tiempo no pase desapercibido.

colgantes_cristal_ferraluce

El colgante es perfecto para iluminar espacios industriales o incluso dormitorios, ya que las placas de cerámica y la cadena visible contrastan con la delicadeza de esos espacios.

Lo divertido de esta colección es que cada tipología de lámpara es diferente a la anterior, lo que lo dota de personalidad y a la vez lo convierte en un dilema para las personas a las que les cuesta decidirse en temas de decoración.

El aplique deja a la vista el cable, y su sujeción a la pared se hace a través de una placa de cerámica como si se tratara de los viejos enchufes británicos. Su estructura es minimalista y moderna, hecho que contrasta con el cuerpo de la luminaria que se asemeja a las viejas lámparas de las fábricas inglesas.

campana_amarilla_ferroluce

En esta colección también encontraréis campanas esmaltadas. Estos colgantes mantienen la estética de los 50 pero gracias a la tecnología actual pueden ser usadas con bombillas LED de temperatura cálida.

Toda la colección está disponible en los siguientes colores: blanco, rosa pastel, amarillo, naranja, magenta, azul cielo, verde-marina y negro.

Si quieres conocer de primera mano Ferroluce pásate por nuestra tienda en la calle Girona y te presentaremos esta original marca.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30