¡Sigue las estrellas! 3 colgantes de Mister Karton | BioscaBotey

¡Sigue las estrellas! 3 colgantes de Mister Karton

Si hay una marca que destaca por su inspiración esa es Mister Karton. Para la creación de la suspensión Polaris se basa en la estrella polar, situada en el Norte y que guía al viajero desde tiempos remotos.

polaris_geo_collection

Polaris es la estrella más importante en los cielos y la razón de Geo Collection, una colección que integra elementos fijos de luz en las habitaciones.

Una guía que nos acompaña y a la vez nos tranquiliza, una lámpara colgante disponible en diferentes colores para adaptarse a cada estancia. En Aguamarina, en madera, en topo o amarillo son algunas de las opciones que nos presenta Mister Karton.

vega_mister_karton

Siguiendo con la temática, Vega sintetiza también la esencia de las estrellas. Concentra en su centro la materia y emite la luz de forma constante. A diferencia de Polaris, Vega se estira en su eje vertical, creando una forma más estilizada.

Y para terminar nuestro camino por las estrellas no podía faltar Moon. Su forma redondeada nos recuerda al satélite de la Tierra que nos permite soñar despiertos. Al igual que Polaris i Vega, puede ser usada con una bombilla de bajo consumo o LED.

Su original forma, hecha con el entramado de la madera, da una luz perfecta para iluminar salones y dormitorios.

Moon_MisterKarton

Los 3 colgantes forman parte de Geo Collection y por ese motivo se pueden combinar perfectamente entre ellas, ya que solo varia la forma de estas, pero no su esencia.

Si quieres perseguir un poco más las estrellas ven a Biosca&Botey. ¡Te esperamos!

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30