¿QUÉ ILUMINAMOS EN CASA DECOR? | BioscaBotey

¿QUÉ ILUMINAMOS EN CASA DECOR?

¿Ya habéis visitado Casa Decor? ¡Vale la pena! Muchas ideas, rinconcitos encantadores, estancias agradables, creativas e innovadoras os esperan.

Si realizáis una visita, a continuación os detallamos en que estancias podréis encontrar lámparas Biosca & Botey.

“Up & Down Hall. Espacio Domoespais”
“Up&Down Hall” es el título escogido para este espacio: “Modernos, clásicos, atrevidos o sobrios, cada rincón refleja la personalidad de cada uno de nosotros. La escalera, sea acceso, paso o salida, convertida en una metáfora y homenaje a los visitantes, profesionales y amantes de convertir nuestro espacio vital en un entorno significativo. Alfombra roja para todos los que lo hacen posible.” De: Estudio Connecta

“Light Bean”
Los nuevos momentos requieren nuevas ideas. Cuando piensas explotas, cuando explotas creas, cuando creas comunicas. Esta es la intención del espacio ‘Light beam’, una galería luminosa de un edificio típicamente barcelonés. Una galería con un toque escenográfico, que combina mobiliario e intervención en las paredes. Es un espacio de paso con una ventana que proyecta nuevas ideas que recorren las paredes, los muebles y transforman todo lo que se encuentran en su camino.” De: Rai Pinto, Triana Vives

“Al natural”  
Tal y como los propios autores lo ven, se trata de un espacio “diáfano, simple y claro” y añaden que debe interpretarse como “un jardín interior de huellas del pasado, mezcladas con elementos de alma contemporánea y sostenible, que interactúan entre ellos para crear una atmósfera de confort en el Auditorio y la Sala de Muestras de Casa Decor.
De:  Héctor Restrepo y Cristina Cuberes

Crisálidas de Dresslight (en zona común: pasillos)
Crisálida, es el resultado de un delicado trabajo y, a la vez, de alta innovación dentro de mis creaciones. Rompemos las líneas rectas con unas formas muy fluidas e integradas. Esta lámpara partiendo de un material básico, adquiere en su confección la sublimación de la excelencia. Vestimos un polietileno con una delicada seda. El resultado es una fuente de luz delicada, armónica e integradora. Se trata de conseguir el máximo confort sin renunciar a la belleza.
De:  Antonio Miró

Covent Garden Restaurante
Con la colaboración especial de Jai, Simon, Gramona y Biosca&Botey, el restaurante de Casa Decor destaca por sus reminiscencias al Covent Garden de Londres y sigue una línea fresca y natural que hace que te sientas en un jardín.
De:  Pía Capdevila de Sas, Cecilia Pozzi, Inés Rollan y Andrea Gelabert

“Y para muestra un marco…”
La sostenibilidad y la austeridad como eje del espacio. Su propuesta se basa en  la recuperación de materiales y su transformación en objetos útiles y cotidianos que permiten huir de su caducidad y potenciar su sostenibilidad.
De:  Aus3: Meritxell Benaigues, Alicia Horcas y Guillem Martínez

“Neonaturaleza. Baño principal”
Carmen Barasona presenta su nuevo concepto de baño. Conecta con la naturaleza y con uno de sus elementos: el agua. Su objetivo crear naturaleza en un espacio cerrado. En nuestro baño principal ofrecemos un lujo que no es ostentoso, es accesible. Es un lujo sensual, verdadero y neonatural, que emana de las cascadas y de la lluvia de los rociadores. ¿Baño o ducha? No, piscinas naturales o minipools revestidos íntegramente con teselas de mosaico.”
De:  Carmen Barasona

“Como empezar el día”
Un vestidor diferente, fresco, divertido y original. Diseñando el espacio surgió el título del mismo y su decoración la determinamos a partir de su papel diario, como símbolo de cómo empezar el día.
De:  Judit Vinyeta, Abel Bares

“Arquitectura y sentido”
 Invadiendo el escenario vital con un volumen perimetral de depuradas líneas rectas y paralelas, que huyen del cruce entre si o con el resto de elementos existentes pretendemos enmarcar la escena.
De:  Alberto Carballal, Iban Martínez

“La cocina de Clara”
Una cocina moderna, práctica y actual… De:  Judit Bustos, Júlia Garcia

“Otras realidades”
Descripción del espacio: Un hall renacentista donde la flor del ceibo se convierte en personaje de la novela de Stendhal “Le rouge et le noir”. De: Javier Abella Meléndez

“Coper in a box, Coper in a wall”
Es una exposición de piezas de diseño realizados en cobre expuestos en divertidas cajas de colores. De:  Maria Pavesa

“Suites Bates Motel”
La Suite Bates Motel diseñada por Egue y Seta ofrece la posibilidad de entretenerse, trabajar, comer, asearse y dormir características de un “apart-hotel” a partir de una única pieza de mobiliario multi-funcional alrededor del cual se distribuyen de forma radial, exenta y diferenciada estancias que recrean mediante elementos decorativos los más icónicos fotogramas de la filmografía del Hitchcock. Está inspirada en la película ‘Psicosis’, dirigida por Alfred Hitchcock y que tiene lugar en su mayor parte en un solitario motel de carretera regentado por Norman Bates. De: Daniel Perez, Felipe Araujo

Tienda FEM.
Tienda de objetos navideños para recaudar fondos para la Fundación Esclerosis  Múltiple.
De:  Andrea Soler-Roig, Diana Cervelló

La bámbola
Una habitación de hotel que su objetivo es “sorprender al mirón”.
De:  Marta Noguera Trías y Santiago Asturgó Arolas

“Valentine the paint evolution”
El color y la combinación de pinturas se presenta de la mano de Culdesac : “El espacio Valentine vuelve a sorprender, esta vez recreando la temática de un Museo de Ciencias Naturales, en el que la pintura y sus intrumentos evolucionan como las especies. The paint evoluction ilustra la Historia de la Pintura en un imaginario fantástico de pinceles y brochas y dibujará la colección de las nuevas especies de la pintura Valentine.”
De:  CuldeSac

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30