5 iluminarias de exterior de Faro Barcelona | BioscaBotey

5 iluminarias de exterior de Faro Barcelona

Llega el verano, el buen tiempo y las ganas de hacer vida en el jardín o la terraza de casa. Por ello, en Biosca&Botey encontrarás una selección de lámparas de exterior de Faro Barcelona con distintas opciones para iluminar y decorar la parte exterior de tu hogar.

Ya sea para dar luz general a un porche o iluminar un camino, con estas propuestas podrás crear un clima cálido y acogedor:

SHADOW
Original baliza de exterior que proyecta unas bonitas sombras gracias a su cuerpo entramado. Da una luz cálida y agradable y su diseño es moderno.

STICKER
Esta serie de iluminación exterior está compuesta de un aplique y una baliza. Ambos son de líneas rectas ligeramente redondeadas en los bordes.

HUE
Una propuesta colgante para porches y entradas. La lámpara HUE se caracteriza por la simplicidad y las formas puras, que también se repiten en los dos otros modelos de la serie, una lámpara portátil y una de pie.

BU-OH
La baliza de la serie de diseño BU-OH mide 56 cm y está diseñada por Estudi Ribaudí. La fuente de iluminación parece los ojos de un búho, un diseño original para dar un toque distinto a tu jardín.

NÁUTICA
Este aplique es de estilo clásico y está fabricado en metal. Tiene la versión marrón y la blanca, que mezcladas con el cobre le dan un toque renovado. NÁUTICA es ideal para iluminar el jardín.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30