5 ventiladores con los que decorar tu espacio | BioscaBotey

5 ventiladores con los que decorar tu espacio

Con la llegada de las épocas estivales, todos pensamos en adquirir un ventilador para apaciguar las temperaturas y generar un ambiente confortable en nuestros espacios interiores.

Pero a la hora de seleccionar el sistema, hemos de tener muy presente la decoración del espacio, pues debe crear una armonía al integrarse con los demás elementos decorativos.  Hoy os aconsejamos 5 ventiladores que seguro harán de vuestros espacios lugares únicos:

1.  JUST FAN: Recientemente renovado, se caracteriza por su esqueleto estilizado, que otorga un diseño rompedor e impactante y su cuerpo metalizado junto a sus palas color nogal. Pensado para estancias de entre 13m2 y 17m2, este ventilador tiene un motor DC de bajo consumo de 6 velocidades regulables y función inversa, lo que permite optimizar la eficiencia del sistema de calefacción.

2. WINCHE: Es un ventilador de estilo moderno con 4 palas diseñadas para optimizar la climatización de una habitación de 17,6m2. Posee un motor DC de bajo consumo y 6 velocidades regulables, además de función inversa, lo que permitirá optimizar el sistema de calefacción.

3. LANTAU: Ventilador de techo con un diseño moderno y atrevido, que recientemente ha renovado su línea de diseño con la versión pino. Es ideal para la ventilación de habitaciones de a partir de 17,6m2. Tiene un motor fabricado en acero y las palas en madera, con 3 velocidades regulables y función inversa.

4. YAKARTA: La principal característica de este ventilador de techo son sus 4 palas reversibles. Con un aspecto clásico, sus acabados le confieren un aspecto atractivo y elegante. Es ideal para habitaciones de 13m2 hasta 17,6m2. Tiene un accionado en cadena y dispone de 3 velocidades regulables además de función inversa. Ideal para ambientes coloniales.

5. NASSAU: De estilo minimalista, este ventilador de techo se caracteriza por presentar unas líneas depuradas. Posee motor DC de acero con palas de plywood y 6 velocidades regulables mediante mando a distancia. Dispone también de función inversa para poder disfrutar todo el año y optimizar la climatización.

5 ventiladores que satisfarán sus necesidades de aclimatar el espacio y le aportarán calidad y belleza al conjunto decorativo.

Ahora disponéis de un descuento de un 10% en ventiladores Faro Barcelona, solo os debéis descargar el cupón.

 

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30