Alessandro Volta Collection y James Watt Collection | BioscaBotey

Alessandro Volta Collection y James Watt Collection

Tomeko Design presenta la Alessandro Volta Collection y la James Watt Collection y como en la mayoría de sus diseños, la madera reciclada y las bombillas Edison son las protagonistas. Unas propuestas que siguen con la filosofía de la marca: reciclar y recuperar antiguas vigas de madera para crear un diseño con personalidad y utilidad para el día a día.


En la Alessandro Volta Collection encontramos lámparas de mesa con un soporte pequeño y ancho de madera limpia. Sobresalen las bombillas, en un caso sujetas por un largo cuello metalizado y rojizo, y en el otro apoyada directamente con un portalámparas “touch dimmer” de latón como base de la bombilla. Los cables de enchufe, de estilo vintage, son del mismo color que los cuellos, ya que siguen el cromatismo de la pieza.


En contraposición encontramos los diseños de la James Watt Collection, dónde la madera está un poco desgastada dando un diseño más retro. En este caso las bombillas también sobresalen, en algunas opciones también con un cuello alargado y metalizado y en otros con portalámparas directos a la madera, dónde la bombilla es alargada y muy original.

Comentarios

You must be logged in to post a comment.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30