BAMBOO de Forestier París | BioscaBotey

BAMBOO de Forestier París

Bamboo es una colección de Forestier París diseñada por Arik Levy. Se caracteriza por la combinación equilibrada entre las líneas rectas y las curvas, tal y como se encuentran en la naturaleza.

Un cuerpo recto de rafia esconde la bombilla y una estructura exterior hecha con bambú lo envuelve todo, convirtiéndose en la carcasa visible de la lámpara. Esta composición muestra la delicadeza y sutileza de Levy a la hora de crear una familia de luminarias compuesta por: colgante, sobremesa y pie de salón.

arik_levy-forestier-bamboo-floor-lamp
La combinación de colores hace que la lámpara tenga más volumen; y por tanto más presencia dentro de un espacio. La podéis encontrar en negro, rojo y verde.

El bambú es uno de los materiales más resistentes y versátiles. Además, es perfecto para elaborar piezas sostenibles ya que su rápido crecimiento permite cosecharlo sin dañar al medioambiente.

arik_levy-forestier-bamboo-table-lamp
El resultado es una familia con mucho cuerpo, su material da calidez a las estancias ya que normalmente se asocia la madera con el hogar. El diseño, moderno y actual, permite encajarlo en muchos estilos decorativos pero su forma atemporal lo convierte en una pieza perfecta en la que invertir.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30