Bamboo se planta en el escaparate de Biosca&Botey | BioscaBotey

Bamboo se planta en el escaparate de Biosca&Botey

Vibia traslada de su catálogo de exterior al escaparate de Biosca&Botey una de sus piezas más emblemáticas, la familia Bamboo que, literalmente, se planta hasta el mes de julio. Con el verano a la vuelta de la esquina, las necesidades de iluminación exterior de jardines se acentúan; por lo que la última propuesta de escaparate propone una solución para estos espacios.

Bamboo es una familia de luminarias para iluminación exterior compuesta por balizas de diferentes alturas y un aplique, con tres acabados: caqui, blanco roto y óxido. Así, permite múltiples combinaciones para diferentes necesidades de iluminación, pero siempre ofreciendo un mismo resultado; una luminaria capaz de mostrar puntos de luz en la oscuridad, iluminando sin contaminar el ambiente. Esto es gracias a que integra tecnología led de 3W en cada foco de luz.

 

Por la noche, adquiere protagonismo y permite iluminar no sólo espacios abiertos, sino también caminos y zonas de paso. En cambio, durante el día, Bamboo se funde a la perfección en el ambiente, ya que su morfología imita con gran realismo a las cañas de bambú que toma como referencia. Sus acabados de color que remiten a la tierra y a la arena, también resaltan esta sensación de mímesis del ambiente.

Bamboo es una creación de Antoni Arola y Enric Rodríguez para Vibia. Una familia de luminarias muy esbeltas y minimalistas que se disponen de esta misma forma en el escaparate de Biosca&Botey. Ven a descubrirlas!

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30