Las lámparas de BimaxLight llenan de destellos el escaparate | BioscaBotey

Las lámparas de BimaxLight llenan de destellos el escaparate

La perfección del cristal tallado y la armonía formal de los modelos de BimaxLight llenan de intimidad y elegancia el escaparate de Biosca & Botey de Barcelona.

Concebido con el objetivo de mostrar que la convivencia entre conceptos antagónicos es posible, esta nueva propuesta une una iluminación cálida y tradicional con muebles vanguardistas de líneas rectas y materiales fríos. Una combinación totalmente en tendencia realzada por el mobiliario de la marca Kibuc.

Como artesanos de la luz, BimaxLight fabrica todo tipo de lámparas decorativas y arañas de cristal con materiales de primera calidad, como cristales tallados con contenido del 30% de óxido de plomo de marcas como Swarovski y Asfour, y armazones fabricados con latón y acero, acabados en baño de oro 24Kt, cromo, níquel o pintura. Todos sus productos cumplen niveles de calidad muy exigentes que les proporcionan máxima fiabilidad y larga duración.

Pero además de su amplio catálogo de piezas estándar, Bimax elabora lámparas a medida de pequeño o gran formato para hoteles, mansiones, obra pública y privada, salas de ocio… y asegura un servicio post venta profesional que contempla también la restauración de lámparas antiguas o modernas.

www.bimaxlight.com

Fotos: Sandra Guiu

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30