Biosca & Botey en el Kurz & Gut de Palma | BioscaBotey

Biosca & Botey en el Kurz & Gut de Palma

Biosca & Botey ilumina el nuevo Kurz & Gut de Palma de Mallorca, una cadena de establecimientos de comida alemana. En un local con un total de 105 m2, las luminarias seleccionadas por Biosca & Botey son las protagonistas de la zona de barra y de una pequeña zona del restaurante, situada justo al lado del muestrario de bebidas. El proyecto se realizó en colaboración con PLER INTERIORISTAS.

Cuatro lámparas de Foscarini, las Aplomb, son las encargadas de dar la iluminación a la zona de la barra del Kurz, estas pequeñas suspensiones en cemento exaltan su personalidad: el clásico gris del cemento bruto, que otorga profundidad a los volúmenes.

Utilizan tecnología LED, la larga duración de la fuente lumínica permite reducir las intervenciones de mantenimiento, mientras su particular eficiencia añade un valor más de ahorro energético y ecosostenibilidad.

Bright Sprout son las siete lámparas de Nordic Tales que iluminan la zona bodega de cervezas.  Bright Sprout debe combinarse con una cuerda y una bombilla; y para el Kurz & Gut se utilizó cuerda negra combinada con madera danesa. Las diversas alturas proporcionan un efecto teatral y enfatizan la iluminación decorativa de la zona.

 

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30