BIOSCA & BOTEY ILUMINA CASA DECOR | BioscaBotey

BIOSCA & BOTEY ILUMINA CASA DECOR

Biosca & Botey está presente en una nueva edición de Casa Decor Barcelona. Durante un mes, del  12 de noviembre al 13 de diciembre, un singular edifico de Barcelona se convierte en centro de la vanguardia decorativa.

La nueva Biosca & Botey iluminará más de 15 espacios de Casa Decor, las zonas comunes: la taquilla, el auditorio y la sala de muestras, el Covent Garden (bar-restaurante), los baños públicos, el hall, los pasillos,… y las estancias “Y para muestra un marco”, “Neonaturaleza”, “Otras realidades”, “Coper in a box, Coper in a wall”, “Suite Bates Motel”, Tienda FEM, “La bámbola”, “Valentine de paint evolution”,  entre otros.

Casa Decor es la oportunidad de conocer lo que está sucediendo en el mundo de la arquitectura, diseño de interiores y decoración: tendencias, nuevos materiales, muebles, cocinas, iluminación de alta tecnología y soluciones habitacionales para las viviendas del futuro.

En sus 2.000 m2 de superficie, divididos en cinco plantas, se desarrollará Casa Decor Barcelona 2011 con un innovador planteamiento temático, a través de cinco líneas estéticas y conceptuales: Casa Decor Home, Casa Decor Outdoor, Casa Decor Contract, Casa Decor Concept y Casa Decor Gallery.

La planta baja, con casi 400 m2, se convertirá en el Meeting Point del evento, donde se concentrarán el Auditorio, la Sala de Muestras, el Café Piano Bar y el restaurante L’Havana.
¡No os lo podéis perder! Más información en: www.casadecor.es

Casa Decor
Gran Via de les Corts Catalanes, 700 Barcelona
Abierto todos los días de 11h a 21h

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30