Biosca&Botey, distribuidor oficial de Lladró | BioscaBotey

Biosca&Botey, distribuidor oficial de Lladró

Biosca&Botey se convierte en distribuidor oficial de Lladró. Con el lema “Lladró también es luz”, Biosca ofrece la posibilidad de adquirir las lámparas de esta empresa dedicada a la porcelana y la producción artesanal.

“Si hay un brillo cálido, una luz nítida y sugerente, capaz de asemejarse a la natural, es la luz que se filtra a través de la porcelana”. Así nos describe Lladró la necesidad de elaborar lámparas que sigan la filosofía de la empresa y den una iluminación óptima además de decorativa.

Lladro

Tras más de 60 años trabajando la técnica de la escultura, en la década de los 50 empezaron a desarrollar luminarias, aunque su esplendor no llegó hasta la década de los 2000 cuando el diseñador Bodo Sperlein, con su proyecto Re-cyclos, impulsó el desarrollo de lámparas y consolidó a Lladró en este mercado. Sus luminarias están llenas de matices y cada una esconde una historia detrás de su diseño.

El objetivo de Lladró es recuperar las sensaciones de la luz natural, por ese motivo sus colecciones giran en torno a un eje de narración que se dibuja en cada una de las piezas que lo componen.

“Siempre hemos sido un objeto de regalo destinado a la decoración del hogar, a ser parte de los objetos que conforman nuestra vida, que nos recuerdan momentos vividos o que simplemente nos gusta contemplar”; así describe Lladró su filosofía y el punto de partida de su trabajo.

Todas las lámparas se elaboran manualmente en la sede de la marca situada en Valencia. La riqueza de los detalles se debe a la elaboración y unión de las piezas por parte de los artesanos, así como la cocción para obtener las 4.000 tonalidades con las que cuenta Lladró.

Lladro lamp

La luz de sus luminarias se filtra a través de la porcelana, cuya versatilidad y características permiten distribuir y filtrar la luz de una forma singular. El resultado son lámparas trabajadas y con un toque especial, pensadas para dar a la habitación calidez y originalidad.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30