By mis-MÁS rinde tributo a la luz de la artesanía con dos nuevos diseños | BioscaBotey

By mis-MÁS rinde tributo a la luz de la artesanía con dos nuevos diseños

Además de “chapêau!”, el estudio mis-MÁS presenta otras dos pantallas de lámpara, incluidas en esta primera colección basada en los materiales naturales, la artesanía local y la producción responsable. Inspiradas de forma clara en la esencia del territorio, las pantallas de las lámparas SR1 y SR2 están elaboradas en sisal teñido. Las puedes adquirir en Biosca&Botey.

Pantalla de lámpara by mis-Más

La lámpara SR1, ideal para ser la protagonista de espacios interiores o semiexteriores, consta de un diámetro de 120 cm y una altura de 22 cm. La pantalla del modelo SR2 está hecha de sisal trenzado y teñido, disponible en distintos colores. Además, tanto uno como el otro modelo cuentan con una estructura de hierro barnizado. En cambio, el segundo modelo tiene un diámetro más reducido -70 centímetros- y una altura de 45 cm.

Lámparas de diseño

“Desde el estudio mis-MÁS hace años que ofrecemos servicios de interiorismo a particulares y empresas, pero teníamos la necesidad energética de producir algo, de poner toda nuestra energía e ilusión en el diseño de un producto y seguir todos los pasos hasta su comercialización”, aseguran las tres creadoras de estas lámparas. ¡Chapêau, chicas! 

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30