Carpyen, un escaparate lleno de diseño Made in Barcelona | BioscaBotey

Carpyen, un escaparate lleno de diseño Made in Barcelona

Carpyen llena de diseño el último escaparate de Biosca&Botey con algunas de sus novedades 2014 Made in Barcelona. Cinco luminarias diferentes quedan expuestas durante los dos próximos meses, una selección amplia que llena de luz este espacio. El escaparate de Biosca&Botey es el resultado de la propuesta original del equipo Nahtrang, donde las piezas y la marca cobran todo el protagonismo. Un aire industrial vintage que, por otra parte, respeta la delicadeza de algunas de las piezas expuestas.

Carpyen nació con una clara vocación: “Somos de Barcelona. Nos dedicamos a crear, diseñar y fabricar soluciones, colecciones y productos de iluminación desde 1948”. El repertorio de diseñadores con los que han trabajado es extenso, por lo que, las lámparas expuestas en Biosca&Botey son también sólo una muestra de su amplio catálago.

¿Qué puede encontrar todo aquel que se acerque a Biosca&Botey?

De la mano de Nahtrang, podrá ver el colgante Woody presidiendo el centro del escaparate, en sus versiones roja y beige. Siguiendo con la parte central, Garçon es un pie de salón para iluminar, por ejemplo, los rincones de lectura de salones. Gracias a su cabezal giratorio y a su altura extensible, podrás dirigir la luz hacia donde más interese. Esta lámpara de pie de diseño es una creación de Nutcreatives.

Dos apliques muy diferentes iluminan el escaparate a lado y lado. En la parte derecha, el diseño de Jordi Veciana y Skye Maunsell: Punt, unos apliques totalmente funcionales y prácticos que tienen cabida en multitud de espacios. En la izquierda, dos lámparas Venus diseñadas por Jonathan Daikufu, unos apliques de cristal de estilo atemporal.

Finalmente, Nura es el aplique para espacios multifuncionales creado por Toni Clariana. Su fuente de luz LED de última generación y su disposición permite una iluminación tamizada y sin reflejos.

Cinco modelos diferentes de cinco diseñadores diferentes bajo el sello Made in Barcelona de Carpyen, tienes dos meses para verlos en el escaparate de Biosca&Botey. No te los pierdas!

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30