Crisálida de Antonio Miró para Dresslight | BioscaBotey

Crisálida de Antonio Miró para Dresslight

Crisálida de Antonio Miró para Dresslight, nuevo escaparate en Biosca & Botey.

Del griego chrysos, «oro», las crisálidas están entre las formas más delicadas y vistosas de la naturaleza, las mismas que Antonio Miró ha recreado en la lámpara Crisálida, de la marca Dresslight Barcelona, que se expone en el escaparate de Biosca & Botey.

Sobre un fondo negro y custodiada por decenas de pequeñas mariposas, la pieza despliega toda su ingravidez y refinada belleza. El Tejido que la envuelve ha sido creado sobre una base de tul decorada con pétalos de flor de seda natural, cada pétalo se ha cosido a mano, uno a uno, y proyecta suaves destellos de luz.

Al igual que las crisálidas de mariposa, que penden de un hilo de seda, las formas fluidas y armónicas de Crisálida hacen que flote y se integre en los espacios con su fuente de luz tenue.

Dresslight Barcelona, especializada en lámparas a medida, ofrece la oportunidad de disfrutar de lámparas decorativas exclusivas, elaboradas con materiales nobles que mantienen las señas de identidad de cada cliente. Sus creaciones mezclan Alta Costura, tecnología y creatividad.

Making Off:

Making Off Escaparate Biosca & Botey, Crisálida de Antonio Miró para Dresslight from Dresslight on Vimeo.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30