Cuatro lámparas de KUNDALINI | BioscaBotey

Cuatro lámparas de KUNDALINI

La marca italiana KUNDALINI llega a Biosca&Botey con cuatro novedades para el hogar. Diseños caracterizados por el espíritu de la marca, que se define cosmopolita y de diseño maduro, y que trabaja las últimas tendencias tecnológicas con material de gran calidad:
- KUSHI. Lámpara de pie con tres difusores redondos, es uno de los diseños estrella de la marca italiana. Tiene tres estructuras metálicas que actúan de soporte de los difusores, hechos con doble capa de vidrio soplado a boca. La fuente de luz es LED y lo podrás encontrar en los acabados negro y bronce.


- TOOT. Lámpara de sobremesa de diseño compuesta por nueve cilindros que actúan de difusores. Son de diferentes colores y le dan un aire retro pero moderno. La fuente de luz es LED y la estructura metálica. El diseño es obra de Karim Rashid, uno de los diseñadores más importantes de iluminación, diseño interior, muebles y piezas de arte, cuyo estilo es definido como “Minimalismo sensual”.

- LANNA’. Original lámpara de suspensión de forma ovalada. El difusor opal, de dos capas y de vidrio soplado, queda recubierto por la estructura de metal. Acabado en latón y diseñado por Noé Duchaufour.

- HIVE. Esta lámpara de sobremesa nos recuerda al antiguo estilo chino. Está compuesta por un difusor grande en forma ovalada, y una base también con bordes redondos. El cuerpo está fabricado de cerámica y decorado con la técnica “third firing”, que, aunque de cerca son flores, su composición geométrica nos hacen recordar el estilo asiático. Lo podrás encontrar en los acabados rojo y blanco.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30