Descubre las dos colecciones de Vibia: DUO y STRUCTURAL | BioscaBotey

Descubre las dos colecciones de Vibia: DUO y STRUCTURAL

Por un lado, la lámpara DUO es un plafón de techo diseñado por Ramos & Bassols. Inspirada por la naturaleza, DUO combina el aspecto natural y cálido de la madera de roble en su interior, con la finura técnica del envoltorio metálico de aluminio, en su exterior.

Es una lámpara de contrastes, que se integra en todo tipo de entornos. Es ideal para una iluminación de 360 grados, las lámparas de techo sirven a menudo como principal fuente de iluminación en un espacio. DUO está disponible en acabados grafito mate, lacado crema mate y lacado blanco mate.

Por otro lado, el diseñador Arik Levy crea para Vibia las luminarias STRUCTURAL. Una colección de lámparas de pared y de techo que combinan la luz led directa e indirecta gracias a sus volúmenes cúbicos de líneas definidas, que conforman esculturas integradas en la arquitectura de los espacios donde se ubican.

Esta oda al minimalismo está inspirada en la arquitectura de las cuevas de la antigüedad, que se iluminaban con rudimentarias antorchas situadas en los rincones.
Totalmente personalizable, STRUCTURAL constituye un sistema de iluminación que puede ocupar cualquier lugar y situarse allí donde no es habitual encontrar una lámpara. Se compone de una fuente luminosa incrustada en una caja de aluminio y de una delgada barra de aluminio que sostiene la lámpara y separa las formas geométricas, dando la sensación de puntos de luz conectados en el espacio. Disponible en tres acabados: blanco, grafito y crema.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30