Dos colgantes clásicos de Santa&Cole | BioscaBotey

Dos colgantes clásicos de Santa&Cole

En Biosca&Botey os ofrecemos la mejor oferta en iluminación y diseño y por ello, desde hace tiempo, contamos con la marca SANTA & COLE. Conocida por muchos de sus diseños, os proponemos dos versiones colgantes:
TEKIÒ es una colección de Anthony Dickens inspirada en la tradicional linterna de papel japonesa. El haz de luz es un sistema de iluminación con estructuras LED que se cubren con los módulos de papel. Hay tres modelos: el cilíndrico, el vertical y el horizontal y toda su estructura ha sido confeccionada por artesanos del país nipón.

Emiten una luz cálida y junto con sus diseños minimalistas y orientales, es perfecta para crear confort en espacios grandes del hogar. Las versiones cilíndricas horizontales y verticales permiten hacer composiciones y ganar luz y personalidad.

CESTA y CESTITA, por su parte, ya se han convertido en un icono de la marca que ahora podréis encontrar en Biosca&Botey con su versión colgante GLOBO. Diseñado por Miguel Milá, GLOBO conserva la forma ovalada del modelo inicial y se eleva con el mismo objetivo: “crear calidez y bienestar característicos de la cultura mediterránea”. No contiene la estructura de madera de la versión de mesa por lo que es más ligera y minimalista en su diseño.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30