DRINK y FRAME DE ROTALIANA | BioscaBotey

DRINK y FRAME DE ROTALIANA

Una copa de vino, una luz que se escapa y llena la habitación sin deslumbrar, simplemente para ser testigo de aquello que pasa dentro de esas cuatro paredes.

Así es Drink, una familia de lámparas de la firma Rotaliana. Dante Donegani y Giovanni Laudas, sus creadores, se inspiraron en una copa de vino, pero en lugar del rojo líquido está llena de luz.

Drink by Rotaliana en Biosca&Botey

En Biosca&Botey encontrarás la versión de pie en bronce satinado, perfecta tanto para ambientes modernos como clásicos. Incluso es una buena opción para ambientes de trabajo u hoteles.

Su diseño icónico y su textura la convierten en un diseño discreto y atemporal.

Drink dispone de control de luz integrado en el tallo y su fuente de iluminación puede ser halógena o fluorescente.
Por otro lado, encontramos a la familia Frame; un sistema modular de apliques LED.

frame

La estructura se caracteriza por 2 componentes: el difusor piramidal interior, hecho con aluminio extrudado, que permite que la luz brille simétricamente arriba y abajo.

El componente externo con un acabado curvo oculta la fuente de LED en forma de anillo. No sólo ofrecen un gran confort visual, sino también una cantidad inesperada de luz.

Gracias a su forma simple y esencial, que se asemeja a una manija fijada a la pared, y por su rendimiento luminoso elevado, el marco es adecuado tanto para el hogar y como para un uso técnico.

Estas dos propuestas de Rotaliana se ajustan perfectamente a la línea de productos que presenta Biosca&Botey; diseño y soluciones lumínicas para amantes del buen gusto.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30