El árbol navideño de Biosca&Botey | BioscaBotey

El árbol navideño de Biosca&Botey

Con la llegada de las Fiestas Navideñas estrenamos nuevo escaparte y lo hacemos de la mano de MARTINELLI LUCE y un particular árbol de Navidad.

La nueva serie de la gamma LUNA OP, montada para la ocasión, representa la tendencia tecnológica de la marca italiana, que amplía de este modo su catálogo más técnico: SISTEMI. Esta versión, se compone de tres aros de 50-80-120 cm. unidos en un mismo florón que permite inclinar los anillos horizontalmente dentro de un mismo eje concéntrico (admite albergar hasta cinco). Los efectos de los tres círculos encendidos son como vacíos luminosos que definen una formación cónica en sentido ascendente o descendente. También dispone de un control de intensidad a través de una APP móvil, y se ofrece en tres acabados.

En la parte trasera del escaparate un display alberga su clásico PIPISTRELLO mayor. Buque insignia de la marca, fue diseñada por Gae Aulenti en el año 1965 y representa uno de los iconos del diseño italiano contemporáneo. La PIPISTRELLO es sin duda singular: su base de aluminio barnizado transita hacia un eje telescópico regulable en altura que modula su aspecto, convirtiéndola en una opción de suelo o sobremesa según la necesidad. Fabricada en cuatro medidas y en nueve acabados de base, MARTINELLI LUCE aprovecha para lanzar su versión mediana PIPISTRELLO MED y la pequeña MINIPIPISTRELLO LED cordless.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30