El Atelier de Rosa-Violán se “traslada” a Biosca&Botey | BioscaBotey

El Atelier de Rosa-Violán se “traslada” a Biosca&Botey

Presentamos en exclusiva en Barcelona los modelos Eva y Frank diseñados por el prestigioso interiorista para el nuevo catálogo de Metalarte

Durante los dos próximos meses, el escaparate de Biosca&Botey cuenta con la presencia de las nuevas luminarias del catálogo Atelier de Metalarte. Este nuevo catálogo pretende recuperar la manufactura artesana y de calidad y, para su lanzamiento, la marca ha contado con una colaboración de lujo: el prestigioso diseñador de interiores Lázaro Rosa-Violán quien ha firmado dos series bajo los nombres de Eva y Frank.

Eva y Frank son luminarias singulares que reflejan la personalidad del autor, “producidas en pequeñas series, como sucede en la moda con la alta costura, siempre con materiales nobles y una ejecución muy cuidada donde intervienen las manos de diferentes artesanos”. Piel, metales, latones, lino y mármol son los materiales con los que Rosa-Violán experimenta para estas nuevas creaciones.

Eva cuenta con base de mármol negro, estructura de latón y una pantalla textil de color blanco o negro y está disponible también en mármol blanco con estructura de níquel brillo y pantalla en cristal Pyrex. Por su parte, Frank presenta una estructura tubular de acero negro combinada con otra bañada en cobre y otra en níquel, todas ellas brillantes y unidas por cintas de cuero natural. El conjunto lo corona una pantalla textil en sardo blanco o negro. Las dos series tienen versiones tanto en pie como en sobremesa.

Para su presentación pública, el diseñador ha prestado la imagen de su propio estudio, imagen que se ha trasladado en parte al escaparate de Biosca&Botey. Este Atelier nace fruto de una colaboración de lujo entre Metalarte y Lázaro Rosa-Violán, al que se une Biosca&Botey como tienda de referencia en iluminación en Barcelona.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30