El diseño nórdico de Safir de Nordlux en Biosca&Botey | BioscaBotey

El diseño nórdico de Safir de Nordlux en Biosca&Botey

Nordlux es una marca con más de 30 años de experiencia. Su principal fuente de inspiración es la luz y la naturaleza nórdica, donde los espacios naturales y las inclemencias del tiempo hacen que se busque una luz con un color y una temperatura ideal para crear ambientes confortables.

Sus diseños son simples y minimalistas, perfectos para encajar en hogares donde predomina la necesidad de calidez. Sus productos están creados por diseñadores nórdicos en busca de elementos atemporales con una alta calidad y buenas prestaciones.sobremesa safir de nordlux

La familia SAFIR de Nordlux está compuesta por un aplique y dos sobremesas, una con base y otra con pinza, hechas en metal y formas muy rectas. La cabeza, en forma de campana, permite que la luz se difumine abriéndose en un ángulo de 38° conforme cae sobre la superficie.

La estructura puede regularse, el brazo permite modificar la posición y de ese modo dirigir el haz de luz hacia donde lo necesites. La fuente de iluminación es una bombilla GU10 máximo 6W.

Ahora la firma Nordlux está disponible en Biosca&Botey. Entre nuestras propuestas se encuentra la familia Safir de rasgos característicos y grandes prestaciones.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30