El estilo clásico, art noveau y art decó de PATINAS LIGHTING ya tiene un espacio exclusivo en Biosca&Botey | BioscaBotey

El estilo clásico, art noveau y art decó de PATINAS LIGHTING ya tiene un espacio exclusivo en Biosca&Botey

Empieza la primavera y nuestra tienda se renueva para presentar las últimas novedades y algunas de las marcas más exclusivas.

En este caso, Patinas Lighting, la marca de iluminación húngara de estilo clásico tiene un espacio propio en nuestra tienda en la calle Girona. Donde nos muestra todas sus posibilidades de confección y acabados.

Su filosofía se basa en crear luminarias hechas a mano, adaptadas a los gustos de cada persona y a las necesidades de cada proyecto, como si fueran joyas. Para ello Patinas no usa ni hierro ni plástico para realizar sus luminarias, solo materiales nobles de primera calidad. Motivo por el cual la marca ofrece una garantía de 10 años.

Biosca&Botey muestra en su córner la familia Pannon y Lion, dos luminarias que nos recuerdan a las lámparas barrocas de los palacios. Pannon se caracteriza por ser una lámpara de araña con 5 globos de cristal que ocultan la fuente de luz y hacen que el haz se difumine creando una atmósfera romántica.

patinas-chandeliers
Lion presenta un difusor de cristal que tiene una forma de llama invertida, y destaca por el dibujo en el cristal, que hace que la luz cree un bonito juego a la hora de iluminar. Los apliques, de una y dos luces, pueden complementar el colgante de la misma familia, creando un conjunto perfecto para la iluminación del hogar y resaltando con sus detalles, la capacidad decorativa que nos proporcionan.

Finalmente, los apliques Hamburg y Petitot complementan la muestra. Ambos apliques son de latón macizo, aunque la base es diferente. Se caracterizan por estar formados con un difusor a base de largos minicilindros de cristal que proporcionan un efecto luminoso único. Disponibles en diferentes acabados como níquel, cobre antiguo o latón brillante y el número de luces puede ser customizado.

Más información sobre Patinas Lighting en nuestro córner, no dudéis en venir a vernos y descubrir las últimas novedades en tienda.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30