El glamour de Vistosi llega a Biosca&Botey de la mano de Futura | BioscaBotey

El glamour de Vistosi llega a Biosca&Botey de la mano de Futura

Biosca&Botey presenta el colgante Futura de la marca italiana Vistosi.

futura_colgante_diseno

Parecen dos cámaras separadas, tintadas cuidadosamente durante el proceso de producción y con acabados transparentes y opacos, pero que forman una sola pieza, excepcional y única, hecha con vidrio soplado a mano en la isla de Murano.

Una banda de metal separa los dos cámaras, introduciendo un elemento moderno y rompedor que contrasta con el delicado cristal. La fuente de luz se oscurece por el acabado de la mitad de la luminaria, enviando la difusión de la luz hacia arriba y debajo de la forma cilíndrica.

El diseño es de Hangar Design Group y se presentó en 2015.

vistosi_ambiente

Vistosi es una marca de gran renombre ya que está especializada en el uso del cristal soplado de Murano. Su historia se remonta al 1500 y en el 1989 se convirtió oficialmente en Vetreria Vistosi con la familia Moretti. Vistosi continúa investigando sobre nuevas tecnologías y métodos de producción compatibles con su proceso artesanal de producción.

Futura es un colgante moderno, que combina el proceso artesanal y la tecnología más innovadora. Una luminaria pensada para la iluminación de tu hogar.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30