El minimalismo elegante de Kundalini | BioscaBotey

El minimalismo elegante de Kundalini

Comparten su estilo fino, un diseño ovalado y difusores de cristal. La familia LANNÁ y la lámpara HIVE, de Kundalini, son nuestras nuevas propuestas para iluminar tu hogar.

LANNÁ es una colección que se puede encontrar en versión colgante y de sobremesa, y que se caracteriza por la simplicidad de su estructura, que otorga todo el protagonismo al difusor. Su diseñador es Noé Duchaufour Lawrance, un creador multidisciplinar que se inspira en las formas de los elementos de la naturaleza. Crea figuras de líneas finas y funcionales y las combina con el diseño contemporáneo.

La mezcla de distintas lámparas colgantes son también una buena opción para negocios o espacios grandes de trabajo, dónde es necesario un punto de luz y crear una combinación con estilo.


HIVE, por su lado, combina un difusor grande de vidrio con una estructura de diseño oriental. El cuerpo está hecho de cerámica y decorado con la técnica del ”tercer disparo”, que se puede encontrar en las versiones blanca, roja y negra. El dibujo está compuesto por una serie de formas geométricas que parecen flores, pero en conjunto nos recuerdan a una composición de diseño oriental.

Puede que este sea el objetivo Ini Archibong, el reconocido diseñador americano formado entre Estados Unidos y Suiza. Una joven promesa que ha expuesto, trabajado y publicado por todo el mundo. La lámpara HIVE es la primera colaboración con KUNDALINI.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30