EL RINCÓN DE LECTURA | BioscaBotey

EL RINCÓN DE LECTURA

El racó de Lectura un nuevo espacio en el que nuestros clientes pueden informarse, conocer las nuevas tendencias, reflexionar sobre lo visto, ordenar ideas o, simplemente, hacer un merecido descanso.

Con la finalidad de crear una atmósfera serena y luminosa que invite a relajarse, leer o conversar, se ha acondicionado el “Rincón de lectura” con un sofá Chester, la silla armchair (Artek) y el sillón smokechair (Mooi). En las mesas, una auxiliar modelo Chess table (Mooi) y dos de centro creadas por Desing Stockholm House, descansan los libros y publicaciones que pueden consultar los clientes. El espacio se ha iluminado con lámparas de Tom Dixon, de pie y sobremesa, y con un ejemplar de la edición limitada de la mítica TMC de Miguel Milá. Algunos detalles de cristal soplado (Vitrogaruti) refuerzan la calidez al ambiente.

En este rincón, que nace con voluntad de continuidad, los amantes de la arquitectura, el interiorismo y el diseño encontraréis los últimos libros publicados por la Editorial Gustavo Gili. También se ha pensado en los más pequeños y se ha adecuado una zona con libros infantiles y cuadernos de pintura para que puedan entretenerse y disfrutar mientras los adultos realizan las compras.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30