El trio ideal de Team Italia | BioscaBotey

El trio ideal de Team Italia

Team Italia es una joven firma italiana de iluminación. Diseñan y producen en Verona usando las últimas tecnologías y aportando un estilo moderno y contemporáneo.

En Biosca&Botey encontraréis tres propuestas distintas para cada espacio y necesidad: GIAVA es una lámpara de suspensión con un difusor de cristal transparente y vidrio esmaltado. Tiene forma cónica y se puede encontrar en dos medidas distintas. Es ideal para iluminar mesas de comedor o zonas de office mediante un conjunto lineal de dos o tres unidades.

SIMPLY, por su parte, es un aplique con tecnología LED y una lente especial de policarbonato que garantiza el control del deslumbramiento por su parte inferior. De aspecto totalmente arquitectural y rectangular, el aplique sobresale solamente de 4 a 6 cm. y proyecta la luz superior con un ángulo más abierto para alcanzar la iluminación del techo, mientras que por la parte inferior, baña la pared gradualmente. Se presenta con cinco medidas de largo y en los acabados blanco, negro, gris, rústico y visón.

Otro modelo parecido es el aplique ARIELL. Una lámpara LED minimalista y horizontal que sobresale 10 cm. Funcional y de alto rendimiento, está diseñada para proyectar la luz por la parte superior. Es ideal para locales comerciales, museos o hoteles. Se puede encontrar en tres medidas de largo y con los mismos cinco acabados. Una característica opcional de esta pieza es que puede alimentar de forma externa mediante un cable visto, de estilo textil. Sin duda, esta opción permite colocar el aplique donde convenga, aunque no se disponga de un punto electrificado.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30