ESCAPARATE: BOYAS QUE ILUMINAN EL FONDO MARINO | BioscaBotey

ESCAPARATE: BOYAS QUE ILUMINAN EL FONDO MARINO

El nuevo escaparate, pensado para estimular la imaginación e invitar a soñar, es una creación de la diseñadora Carmen Barasona con la que ha querido establecer relaciones estimulantes y activas entre la luz, el mar y las especies marinas. Para su realización ha contado con la ayuda de Ana Romero, Origlam, una artista que trabaja el arte japonés de doblar papel con el que ha realizado magistralmente todas las figuras.

El objetivo, crear un ambiente para LaDina de Ares Ibérica, la luminaria portátil para interior o exterior. Realizada en polietileno, se presenta en dos tamaños: Dina y Megadina ambos con cuerpo blanco difuso satinado y tapón superior a rosca con bloqueo. Para facilitar que pueda colocarse en cualquier lugar, se suministra con 5 metros de cable negro de neopreno y clavija CEE 7/17 (compatible schuko) y cinta de velcro para una fijación rápida. En esta ocasión su forma de bombilla se utiliza para convertirla en boya marina flotando en un mar de papel.

LaDina, realizada por Ares, es un producto fabricado enteramente en Italia, desde su diseño, fundición, recubrimiento, ensamblado… Esta empresa ofrece a sus clientes piezas de iluminación exterior de líneas creativas, realizadas con materiales de alta calidad, en una amplia gama de productos para cualquier tipología de aplicación.

Por su parte, Barasona Diseño y Comunicación es una empresa creada en 2005 por Carmen Barasona, que está especializada en dos ámbitos: Agencia de Prensa y Estudio de Diseño. Un estudio con una larga trayectoria tanto en gráfico como en diseño de interior.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30