Faro Barcelona ilumina el jardín-escaparate de Biosca&Botey | BioscaBotey

Faro Barcelona ilumina el jardín-escaparate de Biosca&Botey

Tras varias olas de calor, los jardines cobran vida después del atardecer. Cuando empieza a correr la brisa, el exterior se llena de vida y en Barcelona es casi obligatorio disfrutar de la terraza y el balcón, sobre todo, de compartir ese espacio con amigos y familia.

Blind by Faro Barcelona

Llega a Biosca&Botey una propuesta simple, práctica, decorativa y muy funcional. Faro Barcelona presenta una combinación de funcionalidad i decoración lumínica con el aplique Blind. Fabricado en aluminio inyectado y cristal transparente, la fuente de iluminación LED 2×3 3000K 600Lm cuenta con dos salidas regulables, superior y exterior, mediante aletas adicionales. El juego de luces permite controlar el ángulo y el dibujo lumínico que queremos proyectar en la fachada.

Seth Led

La segunda propuesta está marcada por la facilidad de colocación y polivalencia. La estaca de exterior Seth LED tiene un diseño estilizado con un cabezal rotatorio que permite la iluminación de jardines y terrazas, colocándola en superficies no duras como suelos de tierra, grava o césped, pero también prácticas para tiestos. Fabricada en aluminio y PMMA, la fuente SMD LED 6W 2700K 450Lm 40° es perfecta para una iluminación abierta, para delimitar caminos o muros, pero también de forma indirecta: realzar elementos como estatuas, árboles y plantas.

Este escaparate es un diseño y producción del equipo de Marketing de Faro Barcelona y Biosca&Botey. Estará visible hasta otoño como una propuesta más del verano barcelonés. No os quedéis fuera y entrad y ved el resto de propuestas para exterior que hemos preparado para este 2015.

Outdoor lighting

 

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30