Ferrumplus y Lamparela, de Asproseat, a la venta en Biosca&Botey | BioscaBotey

Ferrumplus y Lamparela, de Asproseat, a la venta en Biosca&Botey

Biosca&Botey dispondrá en su tienda de los nuevos modelos de las marcas Ferrumplus y Lamparela; dos firmas de Asproseat Empresa i Treball. Este nuevo acuerdo surge de la voluntad de Biosca&Botey de presentar al público el trabajo de esta asociación cuya característica principal es la responsabilidad social y la integración laboral y social de las personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social.

Ferrumplus es una marca con una larga experiencia en el sector de la iluminación, tras 4 generaciones al frente de la firma, en 2012 fue absorbida por Asproseat. Del trabajo de estas dos compañías nació Lamparela, una firma de reciente creación pero que cuenta con la sabiduría de Ferrumplus.

Funk lamp by Ferrumplus

Al frente de las dos marcas se encuentra Jaime Andreu, responsable de que ambas firmas presenten colecciones modernas y funcionales. Usan materiales respetuosos con el medio ambiente, selección de telas con estampados propios, producción artesanal y montaje realizado por personas de la fundación. Todos los productos son producidos y ensamblados en Barcelona.

Ahora sus creaciones pueden encontrarse en nuestra tienda de la calle Girona. Os invitamos a qué vengáis a descubrirlas y conozcáis un poco más la labor que realizan estas dos marcas.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30