Flamingo, Wireflow y Mayfair de Vibia. ¡Ya puedes hacer tu pedido! | BioscaBotey

Flamingo, Wireflow y Mayfair de Vibia. ¡Ya puedes hacer tu pedido!

A partir de esta semana ya podéis pedir las últimas novedades de Vibia en Biosca&Botey. Hemos hecho una selección de tres modelos presentados por la marca en Euroluce.

Flamingo, Myfair y Wireflow son las tres propuestas que hemos seleccionado por su belleza y su luz.

Flamingo proyecta una luz delicada y elegante. Es el trabajo de deconstrucción de Antoni Arola inspirado en las aves de patas largas y cuello elegante; los flamencos. Ha sido galardonada con el premio “Design Plus powered by Light+Building” dentro de la categoría Exhibitor.

Flamingo- Vibia

Esta luminaria supone una nueva forma de proyectar la luz. Vibia buscaba cubrir una necesidad, crear una luz de ambiente capaz de convertir la fuente de led en una luz tenue, nada agresiva. La solución: proyectar sobre las pantallas en lugar de envolver la luz con estas.

Este trabajo permite crear múltiples combinaciones para crear una luz versátil perfecta para crear ambientes tenues. El difusor está fabricado en termoplástico translucido y el cable se convierte en el eje donde se vertebran los diferentes elementos, cubriendo las necesidades de arquitectos y diseñadores.

Wireflow ha sido galardonada con el premio Wallpaper Design Award 2014, EDIDA 2015 y con el Elle Deco International Design Award 2015, entre otros.
Wireflow, diseñada por Arik Levy, es una reinterpretación de las clásicas lámparas de araña. Sus múltiples combinaciones permiten adaptarse a los espacios y los llenan gracias a sus composiciones tridimensionales.

wireflow by Levy

Es la esencia más minimalista de los chandeliers. Conjuga tradición y modernidad, ya que gracias al software Crea se puede configurar el diseño para que se adapte a las necesidades.

Su sobria estructura de finos cables y su fuente de LED permite crear ambientes con una impactante instalación lumínica.
Finalmente, Mayfair es el diseño de Diego Fortunato y evoca al pasado, a las lámparas de las bibliotecas y a las que colgaban encima de las mesas de billar. La fuente de iluminación es LED y una de las innovaciones que presenta es que la luz que proyecta por el halo superior crea un ambiente tranquilo y sereno.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30