Formakami by &tradition, delicada inspiración oriental | BioscaBotey

Formakami by &tradition, delicada inspiración oriental

Formakami es una serie de lámparas colgantes diseñadas por Jaime Hayón para &tradition. Este diseño con reminiscencias a las tradicionales linternas chinas, acerca la cultura oriental a occidente. Tradicionalmente, estas linternas chinas se dejan volar en celebraciones o como un adorno para reflejar esperanza y prosperidad.

Hayón ha sabido reinventar estas ancestrales formas para aunar a la perfección los aspectos tradicionales con los más modernos. De igual manera &tradition mezcla la tradición con la modernidad en todos los productos que lanza.

Un diseño ligero y delicado caracteriza a Formakami, tanto por los materiales que utiliza Hayón como por las formas de estas lámparas. Las pantallas se fabrican en papel de arroz con acabado en blanco marfil.

Hayón introduce en el diseño un corte en la parte inferior para dejar pasar aún más la luz, para que se exprese en toda su grandeza. El blanco marfil de las pantallas contrasta con los detalles en negro tanto del cable de tela como de las piezas negras de roble del florón.

Formakami iluminará cualquier espacio interior de forma sutil, creando una atmósfera familiar y cálida. Este diseño de Jaime Hayón ya está disponible en Biosca&Botey, no dejéis de venir a conocerlo.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30