HeadHat by Santa Cole, protagonista del primer escaparate | BioscaBotey

HeadHat by Santa Cole, protagonista del primer escaparate

En esta nueva etapa de la emblemática tienda de iluminación, el escaparate adquiere una especial relevancia. Y como no podía ser de otra manera, Santa & Cole monta el primer escaparate de la nueva Biosca & Botey. En esta ocasión, la protagonista es su lámpara ganadora de un Red Dot Design Award y ganadora también del Delta de Oro 2013: HeadHat.

HeadHat protagonista del último escaparate de Biosca & Botey

HeadHat es un sistema compositivo de lámparas de suspensión mediante pantallas (Hats, sombreros) de distintos tamaños y materiales que multiplican la utilidad de una ingeniosa cápsula luminosa (Head, cabeza). Los primeros cinco modelos se forman a partir de pantallas cerámicas y de aluminio.
HeadHat de Santa & Cole

Una lámpara galardonada

El nuevo sistema de lámparas de suspensión diseñado por Santa & Cole consigue el Delta de Oro por su “buena resolución, sencillez, honestidad y flexibilidad en un sistema de iluminación LED”.

El premio se conoció el pasado 27 de junio durante la ceremonia de entrega de los Premios Delta de diseño industrial, los más antiguos y prestigiosos de España, en el marco de la tercera edición del FadFest, en Barcelona. Un gran reconocimiento a una de las novedades del catálogo de Interior de Santa & Cole que se suma al premio Red Dot Design Award 2013 ya obtenido por este sistema en Essen, en Febrero de este año.

HeadHat ganador del Premio Delta de Oro 2013HeadHat, ha sido desarrollada por el equipo interno de Santa & Cole, un grupo formado por diseñadores industriales e ingenieros capitaneados por Nina Masó, interiorista y cofundadora de Santa & Cole junto a Javier Nieto Santa y el que fuera su marido Gabriel Ordeig Cole.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30