Iluminación exterior, la solución para las noches de verano | BioscaBotey

Iluminación exterior, la solución para las noches de verano

Benditas terrazas, balcones y cualquier rincón al aire libre que nos permita disfrutar del exterior durante el caluroso verano.

La iluminación juega un papel importante, ya que nuestras terrazas cobran vida una vez el sol se pone y el calor nos da una pequeña tregua.

Hoy os traemos algunas lámparas que os permitirán decorar e iluminar el exterior:

Meridiano de Vibia
Este aplique es un diseño de Jordi Vilardell y Meritxell Vidal. La originalidad de su forma crea un juego de luces y sombras que también puede verse en la baliza-taburete de la misma familia.

meridiano by vibia
Está disponible en tres colores: lacado caqui mate, lacada blanco roto mate y lacado verde mate.

Stones de Metalarte
Esta colección está fabricada con hormigón arquitectónico y piedra artificial, un material perfecto para exterior. Se compone de una sobremesa llamada Sharon, un portátil Rolling que puede usarse tanto en interior como exterior; así como una baliza cuyo nombre es Oliver.

metalarte stones
Los creadores de esta familia son Ramón Úbeda y Otto Canalda.

Syphasera by Catellani & Smith
Es una familia con un gran potencial, ya que se puede customizar el número de fuentes de luz. Hay diferentes versiones para suelo, jardineras y agua. Esto permite que la luz se camufle con el entorno y su temperatura cálida genere un ambiente confortable.

Syphasera by Catellani & Smith
Esta colección evoca a las plantas, una forma muy característica y a la vez perfecta para arquitectos y diseñadores que lo integran con el espacio exterior.

Bamboo de Vibia
Esta familia esta creada por Antoni Arola y Enric Rodríguez y se compone de un aplique y una baliza que recuerda la forma de la caña de bambú. Sin embargo, cuando se ilumina es cuando se muestra en todo su esplendor.

Su fuente de iluminación es LED 3W integrado, da luz al ambiente sin contaminarlo. Permite crear una iluminación diáfana y también es un buen sistema para iluminar los senderos y las zonas de paso.

Real Matter de Flos
Este aplique está diseñado por Piero Lissoni para Flos. Su cuerpo minimalista se integra en la superficie y genera una luz indirecta perfecta para iluminar senderos.
real_matter

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30