INFINITE AURA, la lámpara más innovadora de Swarovski | BioscaBotey

INFINITE AURA, la lámpara más innovadora de Swarovski

El diseño, la innovación y la tecnología se unen en esta luminaria exclusiva de Swarovski.

INFINITE AURA es una lámpara colgante diseñada por el estudio IDEO que se caracteriza por la luz personalizada que emite. Contiene cristales de la firma cortadas a precisión y un panel LED que rodea la ovalada lámpara y que le permite, a su vez, hacer un juego de luces único.

INFINITE es de estilo moderno y está fabricada artesanalmente con el máximo detalle. Cuenta con el sistema “Infinite Control” que permite ajustar y controlar individualmente el brillo, la temperatura del color y la luz del panel a través del móvil, y así personalizar en cada momento la luz y el reflejo de los cristales. La luz LED se puede atenuar hasta un 1% y la temperatura va de los 2700 a los 6500K, proyectando desde una luz tenue hasta rayos radiantes. Una vez elegidas las preferencias de iluminación, se pueden guardar en la aplicación e ir cambiando para encontrarlos establecidos al volver a encender la lámpara.

La experiencia de INFINITE AURA va mucho más allá de iluminar un espacio, es una pequeña obra de arte para exhibir y decorar. Un concepto visionario que muestra el arte de la luz según el estado de ánimo.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30