INSOLIT MADE IN BARCELONA | BioscaBotey

INSOLIT MADE IN BARCELONA

Insolit Bcn es una marca de iluminación que nació con la clara intención de proporcionar a sus clientes una solución lumínica personal. Insolit diseña y produce sus propias luminarias en Barcelona y entre los miembros de su equipo se encuentran arquitectos y diseñadores.

Sus productos son una fusión entre un diseño moderno, una elegancia decorativa y un espíritu joven.

Ahora en Biosca&Botey disponemos de dos de sus modelos, TR suspensión Directa y la sobremesa Focus Line.

El colgante TR es un diseño de Josep Lluis Xuclà para la marca barcelonesa. Producido en tres acabados: blanco, negro y champagne. Sus aros con tiras de LED de alta eficiencia producen una sensación lumínica de calma, perfecto tanto para hogar como negocios.
tr-pendant-round-lamp

Los aros tienen múltiples posiciones ya que pueden estar en horizontal, vertical, posición de aplique, intercalar o descentrar los diámetros para crear una composición diferente.

La sobremesa Focus se caracteriza por su estilo moderno y su doble funcionalidad. Dispone de entrada de USB para cargar móviles y tablets. El eje del proyector está fabricado en acero inoxidable y se puede regular la altura del foco.
focus_lampe-de-table-lamp-insolit

Biosca&Botey forma parte de la red de distribución de Insolit Bcn, convirtiéndose en el segundo punto de venta, tras el de la propia firma, en la capital catalana.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30