JUBE de Vistosi ganador del Archiproducts Design Awards 2017 | BioscaBotey

JUBE de Vistosi ganador del Archiproducts Design Awards 2017

Jube es un colgante diseñado por Favaretto & Partners para la empresa de iluminación Vistosi. Ha sido galardonado recientemente con el premio Archiproducts Design Award 2017 por su calidad y estética.

Colgante Jube de Vistosi

Su forma sinuosa y delicada nace de la unión de dos globos de cristal soplado y que una vez unidos crean una superposición de estilo retro.

Un potente chorro de agua perfora el vidrio y crea dos agujeros de un diámetro grande, de forma que la fusión de las dos piezas queda perfectamente integrada; y la pieza se percibe como una sola.

El vidrio inferior es de color blanco brillante, con varias opciones de color para el vidrio superior. La fuente de luz LED cálida es regulable, por lo que permite adaptarse a las necesidades lumínicas de la habitación.

Perfecto para estudios y dormitorios

La fuente de luz queda escondida en la segunda pieza de color blanco, por lo que parece que sea el propio difusor el que de luz y no la bombilla.

Este colgante recuerda a los años 40 y 50, con una estética Mad Men que gustará tanto a los nostálgicos como a los más modernos.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30