La funcionalidad de Button by Estiluz ilumina nuestro escaparate | BioscaBotey

La funcionalidad de Button by Estiluz ilumina nuestro escaparate

Button es una luminaria diseñada por Francesc Rifé para Estiluz. Esta lámpara ha sido galardonada con el Red Dot Award 2016 en Lighting Design.

¿Pero qué tiene de especial? Está pensada para cubrir las diferentes necesidades, puede iluminar espacios pequeños o grandes, ya que gracias a su sistema de carril pueden añadirse tantos puntos de luz como se necesiten.

sensor tactil button
Además, Button tiene un sensor táctil que permite encender la luz y regular individualmente cada punto, una gran innovación ya que no todos necesitamos la misma luz y, por tanto, la regulación del foco y la intensidad abre un sinfín de posibilidades.

Otra de las utilidades es la capacidad de almacenar cosas encima del carril, una buena manera de ganar espacio y tener a mano aquello que más usemos. Todas estas características hacen que Button sea una buena opción tanto para hogares como para negocios.

almacenaje sobre el carril
Su estilo minimalista y la combinación del carril con las suspensiones de una luz lo convierten en una luminaria atemporal perfecta para iluminar espacios con más de una necesidad.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30