La inspiración marítima de Garota | BioscaBotey

La inspiración marítima de Garota

Gonzalo Milà y Alex Fernández firman la lámpara colgante Garota de la marca Bover, una família de diseño para exterior inspirada en la forma de los erizos de mar.

Hecha con fibra sintética, la pantalla redonda y ancha simula el mimbre dándole un toque marino al diseño. A la vez esta combinación es ideal para espacios exteriores y viene preparada para ello: el marco y el dosel son de aluminio para soportar la exposición, la fuente de luz está protegida por un globo y el cable eléctrico recubierto de neopreno a prueba de agua.

La versión colgante se puede encontrar en los acabados Brown o Ivory y las fibras sintéticas de su estructura son reciclables y libres de tóxicos.

Una buena opción para iluminar un porche o la entrada al jardín y acompañar cenas al aire libre durante los meses de verano. El juego de luces os trasladará a la tranquilidad del mar y las ganas de vacaciones.

En Biosca&Botey también podréis encontrar las versiones de sobremesa, aplique y de pie que se sostiene en una base de hierro de diseño espectacular. Todas ellas en distintas medidas.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30