La racionalización llega a Biosca&Botey de la mano de Pin by Vibia | BioscaBotey

La racionalización llega a Biosca&Botey de la mano de Pin by Vibia

Para muchos empieza el año en septiembre y para celebrar la vuelta, Biosca&Botey cambia su escaparate y da paso a las lámparas Pin, un diseño más acorde con los primeros días de otoño cuando los días empiezan a acortarse y las tardes invitan a la lectura, a disfrutar de la calidez del hogar y de un ambiente relajado.

general_escaparate_biosca
La familia Pin es un diseño de Ichiro Iwasaki para Vibia y se compone de pie de salón, sobremesa y aplique con opción de brazos múltiples y doble cabezal. Esta colección se caracteriza por sus líneas rectas que convergen en puntos de luz que pueden usarse tanto para la iluminación ambiental como focal.

Iwasaki explora los conceptos relacionados con la continuidad y el confort y es por lo que la familia tiene un estilo minimalista y depurado. Su versatilidad permite que encaje tanto en hogares de estilo vanguardista como clásico.

pin_pie_de_salon
Pin se caracteriza por una base redondeada de la que surge la estructura ligera y recta y acaba en un punto de luz LED integrado. Una iluminación de alto rendimiento que emerge del pequeño cabezal, ajustable en ángulo y rotación, y que nos permite crear múltiples combinaciones.

PIN está disponible en lacado mate negro, blanco, verde y beige. ¡Descúbrelas en Biosca&Botey!

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30