La tienda | BioscaBotey

La tienda

Welcome Biosca & Botey

Bienvenidos al Carrer Girona 148, la nueva ubicación de Biosca & Botey desde el día 2 de septiembre, integrada en una de las arterias comerciales de la ciudad.

 

Horario:

De lunes a sábado de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30

Teléfono: 93 238 73 73

¿Cómo llegar?

En transporte público:
- Metro L5 y L4 (parada Verdaguer)
- Autobús: Av Diagonal-Girona líneas 6, 15, 33, 34

 

 

El local de Girona 148 permite una exposición racional y clara, todo reunido en una única planta. Así, los modelos se exponen a la distancia idónea para que nuestros clientes puedan observar detalles y calidades de los materiales.

 

Nuestra exposición se organiza en una primera zona, donde quedan expuestos una selección de colgantes clásicos. El visitante podrá encontrar lámparas únicas y diferentes, con una serie de ejemplares de reconocido prestigio como los de Baccarat.

Zona de colgantes clásicos de Biosca & Botey

Actualmente, tenemos un espacio dedicado a La Lampe Grass. Las lámparas creadas originariamente por Bernard-Albin Gras destacan por tener una estética funcional que sorprende por su ergonomía y sencillez mecánica.

Nuestra exposición ofrece diseños exclusivos de iluminación interior, con colgantes y sobremesas de las más prestigiosas marcas. Eso sí, sin olvidar en la parte central, un espacio destinado a la artesanía en vidrio de Vitrogaruti, el pequeño mueble auxiliar y los accesorio y objetos para regalar.

En la parte final del showroom se encuentra la iluminación exterior. El visitante de Biosca & Botey podrá encontrar apliques, plafones, balizas y todo tipo de luminarias para exteriores de prestiogiosos diseñadores como Oco de Causas Externas para Santa & Cole, pero también Ares, Deltalight, Kreon…

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30