Las Mademoiselle de Lladró celebran la Navidad en nuestro escaparate | BioscaBotey

Las Mademoiselle de Lladró celebran la Navidad en nuestro escaparate

Se acerca la Navidad y la magia y la luz van llenando las calles. El escaparate de Biosca&Botey no podía ser menos. Románticas, coquetas, cálidas y festivas; así son la reinterpretación de las icónicas damas por parte de la división Lladró Lighting.

escaparate_biosca_botey

Por primera vez la colección Mademoiselle protagoniza un escaparate, desde su presentación en Euroluce 2015 salen a la luz y escogen nuestra tienda para mostrar su belleza, su delicadeza y sus formas.

Estas damas visten faldas de porcelana blanca con grabados para dejar pasar la luz y la riqueza de colores y formas puede verse en la parte superior, donde el cuerpo del vestido y el sombrero son de vivos colores saturados, propios de la firma.

El escaparate está presidido por un maniquí vestido con ricas telas que evoca a las mademoiselles del siglo pasado, con su sombrero lleno de flores y su falda de tul, cuyo cuerpo en movimiento evoca la belleza femenina.

Mademoiselle

Al lado, dos chandeliers de 9 y 24 luces que llaman la atención no sólo por su forma sino también por la luz que se escapa a través de las suntuosas faldas y se presenta de una forma única.

La colección Mademoiselle está elaborada a mano en la sede de Lladró. Cada lámpara es única y cada flor que adorna a estas damas está hecha pétalo a pétalo, una característica de la marca valenciana.

Biosca&Botey quiere celebrar está época mágica y es por eso que cuenta con las lámparas de Lladró, cuyo espíritu y filosofía encaja a la perfección. La feminidad y la calidez en estado puro.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30