Lladró se queda en Biosca&Botey | BioscaBotey

Lladró se queda en Biosca&Botey

Las lámparas de Lladró Lighting se trasladan. Tras protagonizar nuestro escaparate durante dos meses, las Mademoiselles de la marca valenciana se podrán encontrar en el interior de la tienda.
Biosca&Botey se convierte en el distribuidor oficial en Barcelona de la línea de iluminación de Lladró.

Un espacio ha sido habituado para que la colección Mademoiselle tenga un lugar en nuestra tienda de la calle Girona. Además, la nueva ubicación contará con un conjunto de lámparas de la colección Belle de Nuit, una de las líneas más deseadas de Lladró.

Belle Nuit - floor lamp

Belle de Nuit es una colección caracterizada por la calidez de la porcelana y la gran variedad de colores. Está formada por lámparas colgantes, de pared y sobremesas. Esta línea cuenta con clásicas lámparas de araña, sin embargo, se actualizan y renuevan para ofrecer una imagen moderna y atractiva a este clásico de la iluminación.

lladro-lighting-bell nuit

Los elementos como la tela o el cristal se transforman y se elaboran con cerámica. El resultado es que las pantallas de porcelana grabada proporcionan un haz de luz diferente, el grabado trasciende a la luz y se proyecta en la habitación, dando un toque cálido.

Tal y como hemos comentado anteriormente, Lladró se caracteriza por su amplia paleta de colores. En Belle de Nuit podréis encontrar lámparas con colores más fríos o sobrios como el blanco, el negro o el azul y otras versiones más llamativas que incluyen el rosa, el oro o el verde.

Una colección única y asombrosa ahora disponible en Biosca&Botey.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30