Los ventiladores de Faro Barcelona refrescan el escaparate de Biosca&Botey | BioscaBotey

Los ventiladores de Faro Barcelona refrescan el escaparate de Biosca&Botey

Biosca&Botey se añade a la campaña #nopasescalor este verano de la mano de Faro Barcelona. Para ello, os presentamos diferentes modelos con características distintas para ajustarse a vuestras necesidades.

faro barcelona ventiladores
Los ventiladores suponen una forma eficiente de refrescar una habitación. No resecan el aire y combinados junto con el aire acondicionado os permitirá bajar la temperatura sin gastar mucho en electricidad.

En la primera torre podéis ver dos modelos con luz. ICE LED es un diseño de Estudi Ribaudí y se caracteriza por la originalidad de la fuente de luz que tiene forma de halo.

En contraposición encontramos a VULCANO LED. Un ventilador de techo con motor DC y 6 velocidades. Es un ventilador eficiente y silencioso perfecto pare refrescar habitaciones de tamaño medio, y con una potencia de luz de 25W (2200 lm)

En la segunda torre encontráramos los ventiladores sin luz y con las palas de madera. Este año Faro Barcelona presenta como novedad el modelo LANTAU, uno de los más queridos, pero en este caso con las palas de pino. Un nuevo acabado que completa el éxito de ventas de su precedente en nogal oscuro.

torres ventilacion escaparate
Finalmente, JUST FAN con un estilo moderno y diseñado por Conillas. Este modelo permite diferentes acabados de su estructura (negro, oro envejecido y cobre). Su estructura con tres alturas de tija, y un motor visto DC, tiene un aire industrial que lo convierte, sin duda, en un ventilador absolutamente polivalente para negocios, estudios o viviendas.

Además de estos 4 modelos, Biosca&Botey tiene una amplia selección en el interior de la tienda. No dudéis en pasar y echar un vistazo, el personal de la tienda os atenderá para encontrar el ventilador que satisfaga mejor vuestras necesidades.

Este verano no pases calor y refréscate de manera saludable con los ventiladores Faro. Contribuirás a un consumo más responsable de energía, te refrescaran durante el día y te ayudará a combatir los mosquitos durante las noches más calurosas.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30