Madera finlandesa para un frío otoño | BioscaBotey

Madera finlandesa para un frío otoño

En Biosca&Botey estrenamos escaparate de otoño de la mano de dos marcas de Finlandia: SECTO DESIGN y TUNTO.

Caracterizadas por el uso de la madera y la elaboración artesanal de sus modelos, ambas firmas consiguen crear una calidez visual en harmonía con la simplicidad y la elegancia.

De SECTO, que utiliza el abedul como base en la mayoría de sus diseños, podrás encontrar la versión small de la conocida OCTO y una selección de los modelos de suspensión PUNCTO, MAGNUM, SECTO y PETITE en distintos acabados. Y de sobremesa, el modelo TEELO que ha sido galardonado recientemente con el Restaurant & Bar Product Design Awards 2017.

De Helsinki llega TUNTO con el modelo de pie LED2 FLOOR, que cuenta con la tecnología oled, el sistema touch y control inalámbrico. Las características de este diseño recogen el espíritu de la marca, que saca el máximo partido a los laminados de la madera para adaptarse al confort y la calidez necesaria de los hogares nórdicos.

Una combinación cálida de dos marcas escandinavas expertas en crear espacios y ambientes relajados. Luminarias reconocidas que protagonizan el nuevo escaparate de Biosca&Botey.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30