Me es una lámpara diseñada solo para ti | BioscaBotey

Me es una lámpara diseñada solo para ti

La lámpara de pie flexible ME está diseñada por Marten & Jonas -un dúo de diseñadores noruegos- en el año 2015, para Northern Lighting House.

La lámpara ME es una lámpara de pie versátil que se puede colocar al lado de un escritorio, en un rincón de lectura o al lado de la cama. El brazo de la lámpara está hecho de silicona y es ajustable para dirigir la luz directamente donde sea necesario.

Los diseñadores, Morten y Jonas, describen la lámpara como “ME es una lámpara diseñada solo para ti“. Su finura y su impecabilidad son perfectas, iluminan con una luz suave y acogedora.

ME permite personalizar el ángulo y la cantidad de luz necesaria para cada momento. Una fuente de luz perfecta como luz de lectura y espacios comunes del hogar.

La pantalla es de acero, el cuerpo es de acero y silicona, lo que lo hace flexible y te ayudará a iluminar tu habitación como quieras. Esta lámpara de pié está equipada con un cable de 2 metros y un cómodo interruptor de pie que facilita encender y apagar la luminaria, evitando el tener que encorvarse.

ME es sencilla y elegante y está disponible en azul petróleo, blanco, gris o negro.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30