Música y luciérnagas en el nuevo rincón de Lladró | BioscaBotey

Música y luciérnagas en el nuevo rincón de Lladró

Biosca&Botey estrena un nuevo córner en la tienda, en esta ocasión, de la firma Lladró. A los visitantes quiero decirles que a partir de hoy podrán disfrutar en directo de la colección Jamz y Firefly.

Jamz by Lladró

Jamz está inspirada en el Jazz. Su forma recuerda a los instrumentos usados en este estilo musical cuya improvisación es la clave del éxito.

Esta disponible en versión sobremesa, pie de salón y colgante y su fuente de luz es LED cálido integrado y se puede regular la intensidad en la versión sobremesa y pie.

El acabado de Jamz es porcelana blanca mate con elementos metálicos en acabado oro brillo, negro y cobre.

Además, esta colección permite personalizar la tulipa de porcelana blanca. Podéis escoger entre tulipa semi-esfera, tulipa plisada y tulipa vegetal.

firefly_lladro

Y la segunda colección se llama Firefly y es la primera luminaria sin cables de Lladró.

Las lámparas de esta colección se inspiran en la peculiaridad de las luciérnagas para iluminar por si mismas y su estructura evoca a motivos vegetales como palmeras, cactus, girasoles o flores de loto.

Las sobremesas incluyen un interruptor, con la forma de la flor del logo de Lladró, que permite regular la intensidad de la luz.

Todas las lámparas se elaboran manualmente en la sede de la marca situada en Valencia. La riqueza de los detalles se debe a la elaboración y unión de las piezas por parte de los artesanos, así como la cocción para obtener las 4.000 tonalidades con las que cuenta Lladró.

firefly_lladro_biosca

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30