Novedades de exterior de Faro Barcelona | BioscaBotey

Novedades de exterior de Faro Barcelona

Llega el buen tiempo, las cenas en el jardín y los días que se alargan en las terrazas y los patios. Por ello, en Biosca&Botey podréis encontrar las novedades de exterior que presentó a principios de año Faro Barcelona, algunos de ellos de diseño:

- BRONX: aplique diseñado por Alex&Manel Lluscà de estilo industrial. Lo podrás encontrar en los acabados blanco, marrón y gris. Una lámpara con un toque retro que puede usarse en porches o entradas.

- SAURA: Baliza solar con sensor PIR de movimiento. SAURA regula la intensidad de la luz en función de la presencia de personas alrededor, por ello es perfecta para iluminar zonas de paso en la entrada de viviendas o en el jardín. Además, durante el día se mantiene apagada en modo de carga y de noche, hasta que no detecta a alguien alrededor, proyecta una luz tenue.
- TOC: TOC es una familia con dos versiones. Un aplique en acabados blanco y negro y una lámpara portátil que también se encuentra en amarillo. Es un conjunto de estilo clásico y minimalista pero moderno en sus acabados. Con la versión portátil podrás iluminar el rincón que quieras, una mesa central o usarla de luz de apoyo.

-DATNA LED: versión farola de la familia DATNA. Ideal para marcar caminos o rodear piscinas y superficies. Mide 2’5 metros y está hecha de aluminio.

- FLOW: Aplique con estaca de Alegre Design que se caracteriza por la forma de enlazar el cuerpo con el foco. FLOW está pensada para la iluminación decorativa del jardín y para iluminar rincones especiales y modernos.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30