Nueva localización, nueva era | BioscaBotey

Nueva localización, nueva era

¡Nos trasladamos! Sí si, has leído bien: con la llegada de la primavera Biosca&Botey trasladaremos la sede de la tienda a la Calle Princesa, en pleno barrio del Born.

Nuestra apuesta es clara. Queremos mejorar, estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles la mejor experiencia de compra. En un espacio de más de 200m2, un diseño moderno y funcional servirá para exponer, como llevamos haciendo más de 100 años, la mejor oferta multi-marca en iluminación. Un nuevo local abierto, dinámico y grande que permitirá apreciar mejor las luminarias y las características técnicas de cada diseño.

El cambio también nos servirá para modernizar la imagen de nuestra marca y seguir el movimiento constante y siempre vital de esta ciudad. Sin olvidar nuestros orígenes ni la trayectoria que hemos logrado durante todos estos años, seguimos evolucionando para adaptarnos a los incesantes cambios de nuestro entorno.

El Born, además, es una zona que reúne estas características y que nos permitirá estar en el centro creativo de Barcelona y seguir siendo un comercio emblemático de la ciudad.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30