Nuevo escaparte: ventiladores Faro | BioscaBotey

Nuevo escaparte: ventiladores Faro

Con la llegada del verano cambiamos de aparador para buscar la calidad y la eficiencia en ventilación. Y para ello, contamos con los ventiladores de Faro Barcelona en una puesta en escena minimalista, con mucho estilo y frescura.

Los ventiladores TYPHOON y WINCHE son los protagonistas indiscutibles del espacio, que se ha reformado para acoger en un fondo blanco y liso, parecido a la calma de las vacaciones, a estos ventiladores que nos acompañarán en las tardes de descanso. Mientras fuera haga calor y el paisaje sea cálido, en tu hogar habrá silencio, frescura, claridad.

TYPHOON es un ventilador de techo de diseño ideal para habitaciones grandes. Cuenta con IP44, por lo que se puede instalar en el exterior, por ejemplo, en un porche. Además, tiene tratamiento anticorrosivo y motor DC, lo que mejora la eficiencia de sus 6 velocidades regulables. De estilo moderno y color blanco, se puede usar también en invierno gracias a la función inversa.

WINCHE, por su parte, es un ventilador con motor DC de bajo consumo y alta eficiencia. También se puede instalar en el exterior y es óptimo para habitaciones grandes. Proponemos el acabado marrón, de estilo moderno y con 4 palas. Tiene seis velocidades y también se puede encontrar en acabado cromo.


Expuestos en disposición escenográfica vertical a pared, y en funcionamiento, los dos ventiladores quedan iluminados simétricamente por los nuevos focos técnicos FUGA, que evocan al silencio y a la pureza del aire fresco regulado.
Diseño y tecnología se unen en nuestro nuevo aparador, creado para transmitirte la elegancia y la calidad de los ventiladores que este verano te ayudarán a combatir el calor y que es una introducción a los más de 25 modelos que te esperan en el interior.

© 2011 Biosca & Botey
C/Girona, 148 08037 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
De dilluns a dissabte / De lunes a sábado / Monday to Saturday
10.00h - 14.00h :: 16.30h - 20.30